EQUIPOS

VALENCIA C.F.

VALENCIA C.F.

En 1919 nace en el Bar Torino el VALENCIA C.F..  Su primer campo fue el Algirós y en 1923 se inauguro el actual Mestalla. Por su palmarés deportivo es el primer equipo de la Comunidad, y cuenta con una excelente cantera y unas magnificas instalaciones en la Ciudad Deportiva (Paterna). A participado en todas las ediciones del Torneo y en la III Edición y ha sido Campeón Benjamín.  Que sigan con su espíritu ganador, “AMUNT”

Club Deportivo CASTELLON

El CLUB DEPORTIVO CASTELLON se fundó el 20 de Julio de 1922 , su primer campo fue el histórico Sequiol, en 1945 se inauguró el Estadio Castalia y el 17 de junio de 1987 el Nou Estadi Castalia. Es un club habitual en nuestro Torneo y siempre va acompañado de una gran hinchada que no cesa de animar a los jugadores con gran deportividad cantando su himno
¡¡ Pam Pam Orellut !!, por lo que no podían faltar en esta VI Edición

L’UDINESE CALCIO

L’UDINESE CALCIO

EL UDINESE CALCIO, es un equipo Italiano de la ciudad de Udine en la región de Friuli-Venecia Giulia. Se fundó en 1896 y juega en la Seria A de la Liga Italiana. Su apodo es “Bianconeri” y juegan en el Estadio Friuli con capacidad para 41.200 espectadores. En la temporada 2008/09 inauguró como novedad en el futbol italiano el “Canal Udinese Televisión” dedicado al equipo. Ha sido Campeón de la Copa Intertoto-UEFA el año 2000

T.F. SÜDPFALZLCHE C.F

T.F. SÜDPFALZ

El T.F. SÜDPFALZ situado en la ciudad de Kandel cerca de Karlsruhe (Alemania), es una Escuela de fútbol de jóvenes talentos fundada en 1996 y que nos visita por primera vez. Es el primer equipo de nacionalidad alemana que va a participar en nuestro Torneo, por lo que le damos la bienvenida por anticipado, le deseamos mucha suerte en el Torneo y que su estancia en nuestra localidad les sea grata.

ELCHE C.F.

ELCHE C.F.

El ELCHE C.F. fue fundado en 1923 y actualmente La Fundación Elche C.F. es la que se encarga de gestionar, fomentar y organizar las secciones del Futbol Base. Ha sido Campeón Benjamín en la III Edición del Torneo y en la IV Edición Campeón Alevín. Siempre presenta buenos equipos, por lo que es lujo poder contar con la participación de este Club y con equipos de este nivel.

ALBACETE FUTBOL

ALBACETE FUTBOL

El ALBACETE BALOMPIE cuyo apodo es “el Queso Mecánico” fue fundado en el tradicional Café Colon el 1 de Agosto de 1940 y su estadio es el Carlos Belmonte. Tiene entre sus Trofeos de Futbol Base dos Copas del Rey en categoría Juvenil. Es la primera vez que participa en nuestro Torneo, por lo que le deseamos mucha suerte y que sus jugadores se diviertan y nos ofrezcan el buen futbol que practican.

SELECCION HORTA SUD

SELECCION HORTA SUD

Con la autorización de la F.F.C.V. se confecciona esta SELECCIÓN con el propósito de que jugadores de equipos de esta comarca formen un buen grupo de deportistas que representen a la Comunidad Valenciana en este Torneo. Esperamos que los seguidores, familiares y amigos de los seleccionados, acudan para animar a esta nueva selección, que nace con un claro espíritu deportivo y de convivencia, imprescindible en estas edades del Futbol Base.

MISLATA U.F.

MISLATA U.F.

MISLATA U.F. escuela fundada hace cuatro años tras la fusión de FONCURT y el ROBELLA, en la actualidad cuenta con 32 equipos y juega sus partidos en el campo de la Canaleta, su filosofía de futbol está basada en el buen trato del balón. Es el Campeón Alevín de la edición anterior del Torneo, por lo que defiende el título ante adversarios siempre complicados que no se lo pondrán nada fácil.

C.D. BENICASSIM

En Benicasim población de Castellon situada en la Plana Alta, llamada la “Biarritz de Levante” por ser pionera como centro turístico, se encuentra el C.D. BENICASIM. En la actualidad cuenta con 12 equipos de futbol base y dos aficionados. Es un club referente por su trabajo con el futbol base y el equipo que nos visita es el Campeón de su grupo, que sigan así y suerte.

CLUB ESPORT BASE MASSANASSA

CLUB DEPORTE BASE MASSANASSA

El CLUB DEPORTE BASE MASSANASSA es una entidad local deportiva que nació en el año 1984. Está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento y su objetivo prioritario es trabajar como Escuela donde se aprenda un deporte y todo lo que esté relacionado con el mismo, sin olvidar la competición como un elemento más en la actividad deportiva, pues su principal lema es…... “Entrena, Aprende y Diviértete”

Patrocinadores Torneig Massanassa

 

 

CDB Massanassa

Link de CDB MASSANASSA

Exmo. Ayuntamiento

Ayuntamiento Massanassa

Servicio Municipal de Deportes Massanassa

El Exmo. Ayuntamiento de Massanassa la Concejalia de Deportes Patrocina el Futbol Base